LCR Móvil pone al día sus bonos prepago

Parece ser que estamos en la era de las OMVs. Casi diariamente te mostramos en velocidad.es las nuevas ofertas y promociones que las operadoras virtuales lanzan en pos de aprovechar el gran tirón del que, actualmente, están gozando. Una de las bazas que más cala en la gente respecto a las OMVs son las tarifas prepago, un sector que no han sabido rentabilizar las operadoras clásicas y que son todo un referente en las operadoras virtuales, llegando incluso a superar las contrataciones de tarifas de contrato. Ahora es LCR Móvil quien renueva su plantel de bonos prepago estrenando dos que, de seguro, hará las delicias de los que se pasan horas y horas navegando con el móvil.

LCR Movil pone al día sus bonos prepago
Los nuevos bonos de LCR Móvil estan destinados a aquellas personas que dependen de los datos de su móvil para tener una nueva navegación mediante su smartphone. Personas que deben estar conectadas muchas horas al día, ya sea por mótivos de trabajo o por otros muy diferentes, pero en definitiva, gente que le saca partido a los megas de sus tarifas y que necesitan gran cantidad de ellos a un módico precio.

Se trata de bonos de datos de 1.5 Gb por 10 euros, y de 3 Gb por 26.50 euros, un ofertón que no dejarás pasar si eres de las personas que hemos nombrado antes. Además, estos bonos son compatibles con las opciones prepago que tiene la operadora virtual para realizar llamadas: tanto la opción con establecimiento de llamadas de 18.15 céntimos a un céntimo el minuto, como la opción sin establecimiento, a 8 céntimos el minuto.

Claro está, el nuevo bono de 1.5 Gb sustituye al anterior de 1 Gb puesto que las prestaciones son mucho mayores y el precio es el mismo. Esta estrategia va siendo cada vez más común entre las OMV, que le han cogido gustillo a eso de ofrecer más por el mismo precio. Por otro lado, el bono más pequeño, el de 500 Mb se mantiene a 5 euros.