Lector de Foros en tu Escritorio

Si eres, como yo, aficionado a las comunidades de práctica seguro que pasas muchas horas conectado a foros en la red.

Muchas veces he pensado si no habría algún sistema para leer los temas nuevos en mi ordenador sin tener que refrescar el navegador cada poco tiempo. Pues bien, si lo hay.

Web Forum Reader es una aplicación de escritorio que te permite leer los posts de una gran cantidad de sistemas de foros. También funciona como un lector RSS o cliente de email, y además puedes seguir la pista a los temas ya leídos o automatizar actualizaciones.

Lo único que tienes que hacer es tomarte un poco de tiempo configurando cada foro que sigas, ya que Web Forum Reader no sabe la  presentación de cada página. Pero el proceso es relativamente sencillo.  Con solo un par de clics en  una página del foro  le dices al programa  si está reconociendo bien los elementos de la página.

Web Forum Reader también te permite abrir varias pestañas para visualizar mas de un foro al mismo tiempo. Y además puedes crear grupos para mantener separados tus foros profesionales de los de ocio, por ejemplo.

web-forum-reader.jpg

Esta aplicación no es gratis, cuesta 30$ pero puedes probarla durante 40 días y si te gusta tampoco es tan cara la verdad.

Sitio oficial | Web Forum Reader
Vía | Download Squad

Ir arriba