Lego lanzará línea de relojes para adultos inspirados en sus juguetes

Hoy volvemos a hablar de nuevo de gadgets curiosos, que en este caso la verdad es que os van a encantar a los que presumís de ser un poco alternativos, porque hablamos de Lego, y sobre todo de accesorios relacionados con ellos, porque esta vez la marca nos sorprende para presentarnos una colección de relojes para adultos.

Puede que alguno le suene eso de los relojes de Lego, y sobre todo que los haya visto en alguna ocasión pero en realidad se trataba exclusivamente de colecciones infantiles  con lo que los apasionados de la marca, de sus diseños y de todo lo que ella implica en cuanto a la época en la que se creó y comenzó su triunfo, no podrían disfrutar de ellos. Pero a partir de ahora eso va a cambiar, porque en este caso nos encontramos precisamente con los relojes de Lego para adultos.

relojes lego

Como ves, las correas en colores vivios, de los clásicos con los que teníamos cuando éramos pequeños los juguetes, s inspiran en los bloques de construcción. Además de eso, nos encontramos por ejemplo con el amarillo, que tiene los botones contrastados en colores, con un fondo amarillo. El segundo apuesta por botones estándar y por contrastes en el círculo interior, y por último, tenemos el rojo, mucho más tradicional para los que aún no tienen tan claro que quieran un reloj totalmente Lego.

Su salida al mercado está prevista para el mes de noviembre, y de momento, no tenemos noticia de cuál será su precio, pero a mi me han encantado.

Más info | Lego Watch System

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here