-

Lenovo IdeaPad Y560d – portátil con imágenes 3D

y560d 01

Lenovo podrá a la venta a finales de este mismo mes de Junio un nuevo portátil, el Lenovo IdeaPad Y560d. Este portátil se suma a la moda de las imágenes 3D, pero no como lo hará la Nintendo 3DS que no necesitarás gafas, sino que junto al portátil e adjunatarás unas polarizadas.

Dispone de una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 1366×768 y 2 tarjetas gráficas, una integrada de Intel y otra dedicada ATI Radeon HD5730 con 1GB de VRAM. En el apartado procesadores podremos elegir entre los últimos modelos como son los Core i3, Core i5 y Core i7. Soportará hasta 8GB de memoria RAM y un disco duro mecánico de hasta 750GB o un disco SSD de hasta 64GB.

Como conexions tendremos un puerto combo USB/eSATA, 3 puertos USB 2.0, salida VGA, HDMI y WiFi b/g/n. Como opciones tendremos Bluetooth y un módulo 3G, además de poder elegir entre una unidad grabadora de DVDs o lectora de Blu-ray. Si lo que te estás preguntando es cuánto nos durará la batería, la empresa resonde que si utilizamos la tarjeta integrada el tiempo estimado es de 5 horas, mientras que si utilizamos la tarjeta ATI Radeon, nos bajará una hora, es decir, 4 horas de autonomía. Su precio de venta comenzará en los $1200.

Vía: SlashGear

Lo último...