Lenovo presentó los nuevos smartphones de la serie S en el Mobile World Congress 2014

Ayer 24 de febrero, y primera jornada del Mobile World Congress, que se celebra en la Fira Gran Vía de Barcelona durante esta semana, Lenovo presentó su nueva generación de smartphones que se suman a la serie S. Los modelos S860, S850 y S660 destacan por numerosas cualidades: su cuidado y elegante diseño, procesadores de cuatro núcleos y batería de larga duración, hacen de los nuevos dispositivos de Lenovo los terminales perfectos para ofrecer una experiencia única de uso a sus usuarios.

Lenovo presentó los nuevos smartphones de la serie S en el Mobile World Congress 2014

Tres modelos de la misma serie destinados a adaptarse a las distintas necesidades que presente cada usuario.

S860. El rendimiento de este modelo ofrece a los usuarios profesionales gran productividad durante todo el día. Su batería permitirá estar hasta 40 días en tiempo de espera y hasta 24 horas en conversación; al ser una batería de tanta capacidad permitirá la carga de otros dispositivos a través de su cable micro USB incluido. Dotado de conexión 3G, procesador de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM. Hacen de éste un modelo perfecto para las “Businessperson”.  

S850. Contiene innumerables prestaciones en un dispositivo móvil ultrafino. Su exterior es todo cristal, y al ser tan fino y ligero, está destinado a todos los amantes de la moda. Los colores disponibles de este modelo son el rosa y el blanco. Dotado de un procesador de cuatro núcleos, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, permitirá videollamadas excelentes e imágenes de calidad extraordinaria en tus fotografías. La pantalla cuenta con 5 pulgadas para ver contenidos de alta definición.Lenovo presentó los nuevos smartphones de la serie S en el Mobile World Congress 2014

S660. Estilo y funcionalidad son la mezcla perfecta que encontraremos en este modelo de la serie S de Lenovo. Se trata de un dispositivo compacto de 4.7 pulgadas que ofrece un atractivo diseño, una batería de larga duración, tanto que permitirá su uso durante todo el día sin necesidad de carga. Su almacenamiento es ampliable hasta 32 GB con una tarjeta microSD. Su diseño está pensado para  un dispositivo funcional, así que su cubierta trasera permite sujetarlo con facilidad.

Lenovo sabe que todos los usuarios no son iguales, y por tanto no tienen las mismas necesidades a la hora de adquirir un dispositivo móvil, así que Lenovo presentó los nuevos smartphones de la serie S en el Mobile World Congress 2014.

Lenovo presentó los nuevos smartphones de la serie S en el Mobile World Congress 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here