Lenovo presentó una tablet con proyector incluido

Lenovo anunció la fabricación de una tablet con proyector incorporado, una solución para la reproducción multimedia que ayudará a miles de personas a mostrar videos y otros contenidos en clases y conferencias sin necesidad de contar con la conexión a un proyector autónomo.

Fuente:  Lanación
Fuente: Lanación

La nueva Yoga Tablet 2 Pro incluye un proyector incorporado y contará con modelos que corren el sistema operativo Android y también la plataforma de Microsoft Windows 8.1. El dispositivo forma parte de la familia Yoga y ampliará la oferta de los portátiles con distintos modelos.

Yoga Tablet 2 Pro

El equipo cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas y resolución QHD (2560 x 1440 píxeles). Su batería garantiza autonomía para 15 horas según el fabricante y además incluye dos funciones muy peculiares: el pico proyector para mostrar videos y fotografías en cualquier pared o pantalla enrollable, y un gancho para colgar la tablet.

El dispositivo corre Android 4.4 y cuenta con un procesador Atom Z3745 de cuatro núcleos a 1.8 GHz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento con posibilidad de expandir mediante tarjetas microSD y una cámara de 8 megapíxeles.

El precio del nuevo dispositivo será de 500 dólares y se podrá conseguir en Estados Unidos a fines de octubre. Además de esta nueva tablet con proyector Lenovo presento la Yoga Tablet 2, un modelo más recortado en características que contará con versiones de 8 y 10 pulgadas. Llega con Windows 8.1 o Android 4.4, panel con resolución Full HD y un pie para rotar en 180 grados el dispositivo.

En su interior comparte el procesador y la memoria RAM. El precio de estos dos modelos oscilará entre 300 y 500 dólares y será una apuesta fuerte de Lenovo para seguir dominando el sector de tablets y portátiles. ¿Qué opinas sobre la inclusión de un proyector en la tablet?