Lenovo ThinkCentre M71z, un nuevo ordenador todo-en-uno

La compañía Lenovo lanzará en el mes de octubre un nuevo ordenador todo-en-uno (AIO) de escritorio destinado especialmente establecimientos empresariales que exigen un buen nivel de rendimiento. El nuevo modelo se llama M71z y amplía la familia ThinkCentre de Lenovo. Se destaca por funcionar con los nuevos procesadores de la línea Sandy Bridge de Intel y brindar al usuario otras características de alta gama.

El ordenador all-in-one Lenovo ThinkCentre M71z cuenta con un procesador Intel Core i5 (segunda generación), pantalla multitáctil (opcional) de 20 pulgadas, memoria RAM DDR3 ampliable hasta 8GB, un disco duro de 1TB y también tenemos la opción de adquirirlo también con un disco SSD de 160 GB. Si nos decidimos por este último, la gente de Lenovo nos asegura un arranque de sistema en tan solo 15 segundos. Esto es posible gracias a un sistema de buteo integrado llamado RapidBoot.

Otras características del M71z: cuenta con 6 puertos USB 2.0, un puerto DisplayPort para la visualización de vídeo digital en un segundo monitor, una cámara web incorporada de 2 megapíxeles, grabadora de DVD, conectividad WiFi (opcional) y corre bajo el sistema operativo Windows 7 Professional.

Los precios comienzan a partir de los 422 euros, dependiendo de cuan completo queramos este ordenador todo-en-uno. Si bien el precio es razonable, a mi parecer faltan características esenciales que no pueden faltar en un ordenador “potente” actual, como por ejemplo puertos USB 3.0 y una buena tarjeta gráfica. Además no me parece correcto que te cobren demás por tener conectividad WiFi, que no deja de ser algo básico.

¿Y tu qué dices?

Para Gizmótika, Guille. Saludos.

Vía: HotHardware