Let’s App el Tinder para buscar trabajo

Let’s App es una nueva aplicación para iOS desarrollada en España y que tiene un funcionamiento similar al de Tinder, la red social para encontrar pareja. La diferencia radica en que Let’s App es una red social para encontrar trabajo, poniendo en contacto perfiles laborales similares de un mismo entorno o área.

Desde hace un tiempo las aplicaciones laborales están gozando de una gran popularidad en España. Su objetivo, al igual que la app para ligar Tinder, es que empresas y posibles empleados se pongan en contacto. De esta forma el usuario se registra, sincroniza sus datos de la red social LinkedIn y puede encontrar ofertas laborales en una ubicación geográfica cercana. Luego es solamente ir seleccionando las ofertas que consideran interesantes y esperar a ver si los empleadores están satisfechos con su currículum.

Fuente:  ComputerHoy
Fuente: ComputerHoy

Desplaza la pantalla

Lo más divertido de Tinder es que nada más tenemos que deslizar las fotos de un lado a otro para aceptar o no el chat. Siguiendo esta mecánica Let’s App deja que los empleadores y trabajadores elijan si quieren o no entablar una conversación laboral. Fácil y rápido, izquierda o derecha.

La aplicación ha tenido una muy buena recepción en España y ha sido desarrollada por el equipo de Obture, un grupo español muy conocido que ha aprovechado la crisis económica para crear una herramienta que ayuda a las personas a encontrar un nuevo puesto de trabajo.

Es una red social laboral muy interactiva y dinámica que además aprovecha los datos ya subidos a LinkedIn y te permite buscar trabajo desde el móvil y de una forma original y diferente. La propuesta todavía no está disponible en Android pero se espera que en las próximas semanas haga el salto ya que el sistema operativo de Google es el más utilizado en móviles y tablets en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here