LG G Flex 2, el buque insignia de pantalla curva

LG presentó una revisión de su teléfono de pantalla curva. Se trata del LG G Flex 2 que llega con mejoras importantes en cuanto a potencia y calidad, pero conservando su rasgo distintivo de pantalla curvada. El diseño es ergonómico e inmersivo, permitiendo disfrutar el contenido multimedia de una forma mucho más intensa.

Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 810 está garantizado que el LG G Flex 2 correrá de forma fluida toda clase de archivos, desde música y video hasta videojuegos y programas de gran exigencia en cuanto a hardware.

Fuente:  Tuexperto
Fuente: Tuexperto

Pantalla y diseño

El LG G Flex 2 está basado en el último buque insignia de la empresa coreana, el LG G3. La carcasa es de plástico autorreparador, utilizando una tecnología especial que permite borrar rallones y marcas accidentales de forma automática. También tiene los botones posteriores, igual que el G3, doble flash LED y láser para enfocar de manera rápida y precisa.

La pantalla curva de 5,5 pulgadas ofrece calidad de resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y está recubierta con la protección Gorilla Glass 3 para evitar rayones y marcas.

Cámara de fotos

La cámara de fotos incluye un sensor principal de 13 megapíxeles y doble flash LED para obtener imágenes de primera calidad aún en entornos oscuros. Tiene también estabilizador óptico de imagen para que ningún video o fotografía salga movido.

Potencia y memoria

Además de su pantalla curva, el LG G Flex 2 tiene una gran potencia en su interior. Desde su procesador Qualcomm Snapdragon 810 con 8 núcleos hasta una tarjeta gráfica Adreno 430 y 2 GB de RAM para garantizar fluidez en los procesos simultáneos de apps y juegos.

En materia de almacenamiento el móvil viene en modelos de 16 o 32 GB, además de ranura microSD para ampliar con tarjetas de hasta 128 GB. Un buque insignia de pantalla curva para diferenciarse del resto y hacerse un hueco en un mercado cada vez más exigente como el de los smartphones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here