-

LG G Flex 2, el buque insignia de pantalla curva

LG presentó una revisión de su teléfono de pantalla curva. Se trata del LG G Flex 2 que llega con mejoras importantes en cuanto a potencia y calidad, pero conservando su rasgo distintivo de pantalla curvada. El diseño es ergonómico e inmersivo, permitiendo disfrutar el contenido multimedia de una forma mucho más intensa.

Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 810 está garantizado que el LG G Flex 2 correrá de forma fluida toda clase de archivos, desde música y video hasta videojuegos y programas de gran exigencia en cuanto a hardware.

Fuente:  Tuexperto
Fuente: Tuexperto

Pantalla y diseño

El LG G Flex 2 está basado en el último buque insignia de la empresa coreana, el LG G3. La carcasa es de plástico autorreparador, utilizando una tecnología especial que permite borrar rallones y marcas accidentales de forma automática. También tiene los botones posteriores, igual que el G3, doble flash LED y láser para enfocar de manera rápida y precisa.

La pantalla curva de 5,5 pulgadas ofrece calidad de resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y está recubierta con la protección Gorilla Glass 3 para evitar rayones y marcas.

Cámara de fotos

La cámara de fotos incluye un sensor principal de 13 megapíxeles y doble flash LED para obtener imágenes de primera calidad aún en entornos oscuros. Tiene también estabilizador óptico de imagen para que ningún video o fotografía salga movido.

Potencia y memoria

Además de su pantalla curva, el LG G Flex 2 tiene una gran potencia en su interior. Desde su procesador Qualcomm Snapdragon 810 con 8 núcleos hasta una tarjeta gráfica Adreno 430 y 2 GB de RAM para garantizar fluidez en los procesos simultáneos de apps y juegos.

En materia de almacenamiento el móvil viene en modelos de 16 o 32 GB, además de ranura microSD para ampliar con tarjetas de hasta 128 GB. Un buque insignia de pantalla curva para diferenciarse del resto y hacerse un hueco en un mercado cada vez más exigente como el de los smartphones.

Juan
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...

Qué tener en cuenta antes de comprar un dominio – Consejos útiles

En la actualidad, tener una web de tu negocio es casi un requisito para conseguir clientes. Ya sea que tengas una empresa o tú...

¿Quieres aumentar las ventas de tu empresa? El diseño web es la mejor herramienta

Los cambios tecnológicos que nuestra sociedad adopta constantemente también van variando los diferentes tipos de formas de hacer negocios y comercio. Todo lo que...

Un 27% ha realizado más horas de lo normal durante el teletrabajo

Con la declaración del estado de alarma, casi la mitad de los españoles empezaron a trabajar desde casa, siempre que su puesto lo permitía....

Cada vez hay más consumidores que consideran los pagos electrónicos seguros

Desde el pasado mes de marzo, llevamos confinados en casa saliendo solo lo justo para hacer frente al Covid-19. En todo este tiempo, las...

El arte digital interactivo: conoce las nuevas formas de hacer publicidad

La publicidad y el arte han estado fuertemente vinculados a lo largo de la Historia llegando a establecer cierta dependencia en determinadas etapas, ya...