-

LG G Flex 2, el buque insignia de pantalla curva

LG presentó una revisión de su teléfono de pantalla curva. Se trata del LG G Flex 2 que llega con mejoras importantes en cuanto a potencia y calidad, pero conservando su rasgo distintivo de pantalla curvada. El diseño es ergonómico e inmersivo, permitiendo disfrutar el contenido multimedia de una forma mucho más intensa.

Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 810 está garantizado que el LG G Flex 2 correrá de forma fluida toda clase de archivos, desde música y video hasta videojuegos y programas de gran exigencia en cuanto a hardware.

Fuente:  Tuexperto
Fuente: Tuexperto

Pantalla y diseño

El LG G Flex 2 está basado en el último buque insignia de la empresa coreana, el LG G3. La carcasa es de plástico autorreparador, utilizando una tecnología especial que permite borrar rallones y marcas accidentales de forma automática. También tiene los botones posteriores, igual que el G3, doble flash LED y láser para enfocar de manera rápida y precisa.

La pantalla curva de 5,5 pulgadas ofrece calidad de resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y está recubierta con la protección Gorilla Glass 3 para evitar rayones y marcas.

Cámara de fotos

La cámara de fotos incluye un sensor principal de 13 megapíxeles y doble flash LED para obtener imágenes de primera calidad aún en entornos oscuros. Tiene también estabilizador óptico de imagen para que ningún video o fotografía salga movido.

Potencia y memoria

Además de su pantalla curva, el LG G Flex 2 tiene una gran potencia en su interior. Desde su procesador Qualcomm Snapdragon 810 con 8 núcleos hasta una tarjeta gráfica Adreno 430 y 2 GB de RAM para garantizar fluidez en los procesos simultáneos de apps y juegos.

En materia de almacenamiento el móvil viene en modelos de 16 o 32 GB, además de ranura microSD para ampliar con tarjetas de hasta 128 GB. Un buque insignia de pantalla curva para diferenciarse del resto y hacerse un hueco en un mercado cada vez más exigente como el de los smartphones.

Juan
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...

Convierte PDFs escaneados a texto en Word con PDFelement

PDFelement es, sin duda alguna, el mejor editor y visor de documentos PDF que hay actualmente en el mercado: se trata de una poderosa...

Arduino, la plataforma que te permite digitalizar toda tu vivienda

Arduino se ha posicionado como un tipo de place muy popular dentro del mundo “maker”. Se asemeja en gran medida a Raspberry Pi, pero...

El Bitcoin: un activo de refugio en pleno 2020

Los primeros conocedores de la tecnología blockchain se llamaron evangelistas de Bitcoin porque su trabajo consistía en ir de puerta en puerta a la...

Crecen los ataques cibernéticos y robo de identidad durante 2020

Durante el primer trimestre del año y hasta la actualidad, el cibercrimen se ha multiplicado como nunca antes. La principal razón es que los...

¿Quieres saber más sobre ofimática?

Acceder al mercado laboral requiere de tener una buena formación debido a la alta competitividad que nos podemos encontrar. La mayoría de las empresas...