LG G3, la potencia a tu servicio

Hoy os traemos otro de los smartphones de moda, y con las mejores condiciones técnicas, el LG G3. Es el sucesor del LG G2 y como tal, supone un salto evolutivo tanto en la parte estética como en la parte técnica.Lg G3

El diseño del modelo LG G3, sufre una remodelación de la carcasa del equipo anterior, aunque mantiene las formas redondeadas de la anterior generación. Asimismo se mantiene el concepto Rear Key, ese que lleva las teclas de volumen y power a la parte trasera. En lo que respecta al tamaño, el fabricante declara que la carcasa del modelo mide 146.3 x 74.6 x 8.9 milímetros. Y en lo referente al peso, son 149 gramos.

De las características técnicas, lo más destacado llega con la pantalla QHD de 5.5 pulgadas, además la compañía ha decidido montar un panel IPS multitáctil que eleva su resolución hasta los 2.650 x 1.440 píxeles y tiene una densidad de 538 puntos por pulgada, especificación que se traduce en imágenes nítidas y de calidad y que a su vez supone multiplicar por cuatro la definición de pantallas de 720p.

La cámara es otro de los puntos de vital importancia, máxime cuando en este modelo se incorporan nuevas soluciones respecto al LG G2, ya de por sí con una cámara de calidad. La nueva generación equipará un sensor de 13 megapíxeles cuya novedad destacada es el estabilizador óptico de imagen de nueva factura, diferenciado por la coletilla “Plus”. Como ya es sabido, esta innovación técnica permite capturar fotografías nítidas en movimiento, evitando las distorsiones.

El procesador de LG G3, es  Qualcomm Snapdragon 801 de 2.5 GHz . El modelo está disponible en versión con 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM y una segunda variante con 32 GB de memoria ROM y 3 GB de RAM. En ambos casos el equipo admite tarjetas microSD de hasta 128 GB.

LG G3 ha incluido una batería de iones de litio y capacidad para 3.000 mAh. No obstante, la compañía anuncia unos tiempos de uso mayores al incluir un cátodo de grafito en lugar de metal. Ademas, incorpora sistema de carga inalámbrica compatible con cargadores Qi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here