LG HD MiniBeam un nuevo proyector portátil

El mundo de los proyectores portátiles está atravesando uno de sus mejores momentos. Gracias a la conectividad con los smartphones estos dispositivos ahora son cada vez más solicitados para reproducir videos en pantallas más grandes.

Fuente:  Xataka
Fuente: Xataka

LG tiene un modelo propio listo para salir al mercado, se llama HD MiniBeam y es un proyector de tipo LED, con tamaña muy reducido y capaz de ofrecer una pantalla virtual de hasta 100 pulgadas con brillo de 300 lumens. Lo único que necesitarás es una sala en completa oscuridad y podrás hacer tu propia sala de cine.

El proyector tiene 2,5 horas de autonomía sin alimentación externa. Es una alternativa de gran calidad para poder ver tus videos y películas, tiene una resolución nativa de 1280×720 píxeles y cuenta con el contraste dinámico de 100.000:1. La tecnología LED tiene una vida útil de aproximadamente 30.000 horas, un equivalente a 10 años con un uso de 8 horas diarias.

Para ingresar contenido en el proyector hay un puerto USB capaz de correr video directamente y un puerto HDMI y MHL. El precio del equipo todavía no fue anunciado pero LG es una empresa que se caracteriza por ofrecer precios competitivos para sectores peleados del mercado tecnológico.

La propuesta del proyecto LG HD MiniBeam es la de ofrecer una calidad de reproducción similar a la de un cine pero en la comodidad de una habitación de tu hogar. Puedes convertir cualquier sala en una gigantesca sala de cine con sonido envolvente y gran calidad de imagen.

Si eres cinéfilo seguramente la nueva era de oro de los proyectores te interese porque cada vez aparecen más dispositivos interesantes, versátiles y a buen precio para mejorar la calidad de reproducción de tus películas y series favoritas. ¿Estás preparado para convertir una de tus habitaciones en tu próximo cine casero?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here