LG K750 Secret es el tercer dispositivo de la Black Label Series

lgblacklabel1.jpg

Ya te comentamos que LG presentarí­a un nuevo dispositivo de la serie Black Label, aunque por aquel entonces poca cosa se sabí­a acerca de él. Pues bien, hoy ya podemos contrate que el modelo se llamará K750 Secret.

Te ratificamos que dispondrá de una cámara de fotos de 5 Mpx. A esto habrá que sumarle que podremos realizar grabaciones de ví­deo en resolución VGA a 30 fps o QVGA a 120 fps (no está nada mal, eh?).

La pantalla táctil tendrá una medida de 2,4″ y es autorotable, pudiendo ponerse en modo apaisado para visualizar mejor nuestro contenido multimedia (fotos, ví­deos, etc…). En su interior tendremos tanto Google Maps como Youtube preinstalados, además de un cliente de correo electrónico y un visor de documentos de Office. Recordemos que se trata de un terminal con HSDPA.

La memoria del terminal es de 100MB, aunque podremos insertar tarjetas en formato microSD de hasta 4GB de capacidad. Por último, la autonomí­a de la baterí­a es de 3,8 horas en conversación y 10 dí­as en modo espera. Seguimos sin poderte decir el precio ni la fecha de salida, aunque se pondrá a la venta primero en Europa.

Ví­a: MobileBurn