LG Kizon ¡La pulsera para encontrar a los chicos!

LG presentó una nueva pulsera inteligente pensada para estar siempre al tanto de la localización de nuestros niños. Fue presentada en el IFA 2014 y forma parte de la oferta de la empresa LG en materia de wearables. El modelo LG Kizon está diseñado para niños de entre 4 y 8 años y su comercialización empezará en el último bimestre de 2014.

La pulsera inteligente LG Kizon funciona sincronizada con una aplicación especial para Android. Utiliza un sistema de localización y comunicación para estar en todo momento en contacto con los más pequeños de la casa.

lg-kizon

La pulsera con GPS

El modelo de pulsera inteligente LG Kizon está pensado para padres y tutores que quieran un gadget wearable para ayudarlos a monitorear las actividades de los chicos. A través de la aplicación podrán conocer la ubicación del niño gracias a la señal GPS integrada que envía directamente al smartphone.

LG Kizon también tiene una tarjeta SIM integrada que permite conectividad y la posibilidad de llamar al niño en todo momento. Si el niño no contesta la llamada LG Kizon abre el micrófono para dejarnos escuchar el entorno en donde está el pequeño.

Las pruebas que se habilitar en el marco de la IFA 2014 fueron más que suficientes para resaltar las posibilidades de seguridad y localización de este aparato. El diseño del dispositivo está pensado para poder seguir los movimientos del niño, pero en el caso de los pequeños tienen un botón especial para llamar directamente al padre o tutor.

Antes de su lanzamiento al mercado LG se encuentra negociando para lograr que las empresas de telefonía comercialicen el dispositivo LG Kizon y le den su apoyo ya que de esa forma podrán convencer a los padres y tutores de contar con este nuevo aliado para la seguridad de los chicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here