LG lanza al mercado el netbook X140

LG ha lanzado al mercado el netbook X140 que cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas y está  equipado con un procesador Intel Atom N470 a 1.83GHz. Utilizará el sistema operativo Windows 7 Starter Edition. Su disco duro es de 320 GB, una memoria RAM de 2 GB y una pantalla con una resolución de 720p. Asimismo, incorpora una webcam de 1.3 megapixeles.

Una de las características más destacadas, es que cuenta con conectividad 3G y acceso a la característica conocida como Smart Pop de LG que permite conectarse a Internet por medio de un smartphone. Otra característica importante, es que se podrán enviar mensajes SMS y hacer llamadas directamente desde el portátil.

Este netbook está disponible en 3 colores: Negro, blanco y rosa. La batería es de 6 celdas, la cual supuestamente le da autonomía de 9 horas. Su peso es de aproximadamente 1.32 kilogramos. Ahora bien si se necesita más autonomía, se podrá conseguir una batería de 9 celdas que sólo añadirá unos cuantos gramos.

Por lo pronto, sólo está disponible en los Emiratos Arabes y algún otro país del Medio Oriente. Todavía no se sabe cuando estará disponible en Europa o América, pero se espera sea pronto. En cuanto al precio, se puede conseguir en aproximadamente $490 Dólares.

Vía | Akihabara News