La LG Lifeband Touch llega a España por 149 euros

Ya hemos visto que los dispositivos wearables que se encargan de obtener información acerca de la salud de los seres humanos que los utilizan y sincronizar las mismas con los terminales inteligentes, se ha puesto muy de moda en España. Ahora, la noticia es la llegada de la LG Lifeband Touch al territorio nacional, por un valor de 149 euros, que se encuentra dentro de la media y nos obliga a repasar sus características.

¿Cómo es la LG Lifeband Touch?

Ya metiéndonos de lleno en las principales especificaciones técnicas de la LG Lifeband Touch, podemos mencionar que más allá de su valor de 149 euros, presenta todo lo necesario para funcionar de igual modo que la Nike FuelBand, probablemente la más famosa del segmento. En efecto, ofrece una pantalla táctil de tipo OLED, y es compatible con los sistemas iOS 6 y 7 y Android 4.3 y 4.4, además de la versión 4.2 de los LG G2 y Samsung Galaxy S4.

LG Lifeband Touch
Wikimedia

Como ya ha quedado claro, se trata de un gadget que se encuentra disponible para para todo el mundo, pero que tiene un diseño y una intención específica para aquellos que hacen del deporte un hábito de vida, puesto que se encarga de monitorizar toda la información relacionada con nuestra actividad física, a partir de campos como el tiempo de entrenamiento, las calorías que hemos quemado, las distancias en caso de que hagamos Running, etc.

Si tenemos un móvil Android, la LG Lifeband Touch será especialmente útil, considerando que ha sido creada para ayudarnos en tal aspecto a recibir las llamadas, informándonos de las mismas. Si tenemos un iPhone no podremos acceder a esta particularidad, que se extraña si estamos corriendo o entrenando y no estamos atentos al terminal.

Ya en cuanto a detalles, desde la LG Lifeband Touch tendremos la chance de realizar otras funciones como por ejemplo subir o bajar el volumen de la música que escuchemos a través de las conexiones Bluetooth 4.0. Incluso, posee una autonomía de cinco días, por encima de la media, y es completamente resistente al agua y la transpiración en general.

Fuente: Telecomparer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here