LG Nexus 4 sigue sin stock en la mayoría de las tiendas online

Aunque los de Google nos han prometido muchas cosas, de momento, con el Nexus 4 no las han cumplido. Lo digo porque el smartphone sigue siendo el grand desaparecido en muchas de las tiendas de medio mundo, y aunque la demanda sigue en alza, las quejas de los consumidores empiezan a sentirse bastante alto, y eso no hace más que empeorar la imagen de marca que en realidad s acaba de estrenar en eso de vender su propio smartphone en su tienda web.

LG Nexus 4

LG Nexus 4 sigue sin stock en la mayoría de las tiendas online y eso ha cabreado aún más a los consumidores cuando Google sin ningún reparo sigue promocionando su teléfono en las televisiones de medio mundo. El anuncio de publicidad es el que te muestro justo tras este párrafo, y la primera pregunta que me viene a la mente es ¿por qué promocionarse si no puedes vender tu producto?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SpaLZOjqMew

No tiene ningún sentido. Y menos aún después de la promesa incumplida de que el stock del LG Nexus 4, el terminal smartphone de Googlese estabilizaría este mes. Y ya que estamos le dejamos también nuestro propio aviso a Google: aunque nos encanté el Nexus 4, y el spot del terminal, habrá que tener una logística correcta, porque solo con marketing y sin el producto en el mercado es muy complicado que el consumidor siga admirando al teléfono ¿No te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here