LG nos presenta la televisión del futuro

lg smart tv

El mundo de la televisión avanza a pasos agigantados y cada día nos encontramos en el mercado nuevos dispositivos capaces de ofrecernos imágenes más espectaculares y un sinfín de nuevas funcionalidades que están encaminadas a hacerle las cosas un poco más fácil al usuario. En este sentido la empresa LG es una de las que más está apostando por el mundo de la televisión y hoy os queremos hablar de todo lo que ofrece la nueva gama de televisiones LG Smart TV.

Cuando uno tiene delante de sí una de estas televisiones siente que está ante un mundo de entretenimientos ilimitados gracias a su posibilidad de conectar directamente con Youtube, además de poder acceder al videoclub Wuaki.tv, disfrutar de tus programas favoritos, dibujos animados, series y un sinfín de cosas más.

Una de las cosas que más nos llamará la atención es su mando Magic Control, un mando a distancia inteligente que incorpora puntero, detector de gestos, rueda de desplazamiento y control de voz, funcionalidades que te ayudarán a la hora de desplazarte por las distintas opciones que ofrece la televisión.

LG también nos ofrece una interfaz sencilla y amigable que además es personalizable y que permitirá que cualquier usuario pueda manejarla sin problemas.

Por último también nos gustaría comentar que LG nos ofrece la aplicación Social Center que nos permitirá enviar Tweets o hablar en Facebook mientras vemos nuestros programas favoritos. Además gracias a la tecnología Smart Share podremos conectar nuestra televisión al resto de dispositivos sin cables.

Todo lo comentado anteriormente ha hecho que LG haya sido galardonado con el premio EISA 2012 por ofrecer al público la posibilidad de acceder a Internet en la televisión de forma sencilla.

Si estás pensando en jubilar tu viejo televisión, te invitamos a que conozcas de primera mano los nuevos LG Smart TV, seguro que te gustará.