LG Optimus G2 será presentado el 7 de agosto

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo del mundo smartphone y en este caso parece que el protagonista del asunto va a ser LG que ha conseguido llamar la atención sobre una de sus novedades más esperadas convocando el próximo evento de presentación de uno de sus teléfonos de alta gama. Nos referimos al LG Optimus G2 que tal y como puedes ver en el folleto de presentación será el próximo 7 de agosto.

G2 evento LG

Además del afiche de presentación del LG Optimus G2 y de la fecha, sabemos que el evento tendrá lugar en Nueva York y también nos han pasado el vídeo de presentación para la convocatoria. Sin embargo, la verdad es que no nos íbamos a quedar sin saber algo más sobre el teléfono y en este caso lo vamos a hacer con las últimas filtraciones, que te dejamos justo después del anuncio en vídeo.

Lo poco que se sabe y que ni siquiera ha sido confirmado, porque como ves en el vídeo no sueltan prenda sobre ninguna característica técnica es que el LG Optimus G2 podría venir con el procesador Snapdragon 800 y que además podría incluir una memoria RAM de nueva generación, ya que podríamos hablar de que vendrá con 3GB. ¿Qué te parece la idea? La verdad es que la marca LG parece que pisa muy fuerte en el mercado. ¿Qué dirá la competencia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here