LG Optimus Pad LTE, una tableta de 8,9 pulgadas que llega al mercado

Hoy en nuestro blog les vamos a hablar de la nueva tableta que acaba de presentar LG, el LG Optimus Pad LTE, que no solo viene con la conexión de red como novedad, si no que añade otras características, las cuales por supuesto, vamos a ver justo a continuación:

Optimus Pad LTE

Y es que el LG Optimus Pad LTE es bastante más delgado, quedándose en unos nada despreciables 9,34 mm comparándolos con 12,7 mm de la versión sin LTE del terminal. Además, es bastante más ligero que la versión anterior, casi 200 gramos, quedándose solo en 497 gramos frente a los 621 gramos de la versión de antes.

Pero aquí no quedan los cambios de la versión LG Optimus Pad LTE porque su autonomía va a ser muy superior a la de su predecesor, la cual se queda en nada menos que 6,800mAh, 400mAh que la de antes. En cuanto a su procesador, ahora incluye el modelo dual-core 1.5GHz Qualcomm, el cual reemplaza al Nvidia Tegra 2 del LG Optimus Pad.

Mientras tanto, algunas cosas quedan igual en esta versión de la tableta, la LG Optimus Pad, que se queda con la pantalla de 8.9 pulgadas, 1280×768 de resolución con un display IPS, además de conexión HDMI y DLNA con memoria de 32GB. Funciona con Android 3.2 Honeycomb.

Más info | blog GSM Arena

Ir arriba