LG XF1 – disco duro portátil multimedia con HDMI

2_lg-xf1

La verdad es que si echamos un vistazo a los discos duros multimedia que hay en el mercado, la gran mayorí­a no tienen un factor de forma demasiado cómodo para llevar con nosotros a cualquier sitio, así­ que LG ha pensado que mejor un disco duro que podamos llevar a todos sitios sin ocupar demasiado espacio en la mochila y que además disponga de todo tipo de conexiones.

Es por ello que LG presenta el nuevo XF1, un disco duro multimedia con unas medidas de 15,3 x 9,4 x 2,08 cms. Se alimenta mediante el puerto USB de nuestro equipo, además de utilizarlo para transferir los archivos y una vez lo conectemos a un HDTV mediante el uso de la salida HDMI, compuesto A/V e incluso conectarlo al euroconector del TV, deberemos también conectarlo a la corriente para su alimentación.

El LG XF1 está disponible en una capacidad de 500GB y es compatible con los siguientes: AVI, MPEG 1/2/4, XviD, MOV, MP3, WMA, OGG, WAV, AAC, PCM/LPCM, JPEG, BMP. Podrás controlarlo con los botones de menú que dispones en la misma carcasa o mediante el uso del mando a distancia que se incluye. Ya está disponible para su compra y tiene un precio de 199€.

Más información: LG