Lightpack añade luz ambiente a tus pantallas para cuidar tu vista

Lightpack añade luz ambiente a tus pantallas para cuidar tu vista

Volvemos a hablar de nuevo en nuestro blog de Kickstarter, que como ya sabrás si nos sigues a menudo, nos encanta. En realidad el proyecto que te presento hoy es un accesorio, que es por un lado bastante curioso, por otro cuidad tu salud visual, y por último, se parece a una opción que ya viene incluida en muchas pantallas de la marca Philips, pero que en este caso te la puedes llevar en cualquier pantalla independientemente de su marca. Hablamos de Lightpack, que añade luz ambiente a tus pantallas para cuidar tu vista.

En realidad el accesorio todavía está en fase de recaudación de fondos, pero lo cierto es que en Kickstarter ya ha logrado su primer objetivo y ahora ya tiene más del doble de lo que necesitaban, con lo que casi podemos dar por hecho que este accesorio Lightpack va a salir en algún momento al mercado, y con las horas que pasamos delante de nuestras pantallas, porque la vida parece haberse convertido en algo en lo que vamos de pantalla en pantalla, nuestros ojos nos lo van a acabar por agradecer.

De seguro que en el vídeo que te hemos mostrado anteriormente habrás comprobado como Lightpack es mucho más de lo que de momento nos ofrecen en el mercado, porque eso de poder colocarla en la pantalla que tu quieras es algo que de seguro podemos aprovechar y más que nada sacar partido a la hora de tener más independencia para elegir una marca de pantalla. ¿Tú qué opinas? ¿Qué te parece la idea?

Más info | Kickstarter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here