Line presenta Line Band, su propia red social

De seguro estás al tanto de las funciones de la aplicación WhatsApp, esa que nos permite chatear de forma gratuita con todos nuestros contactos del smartphone, reemplazando al antiguo SMS, y que se ha convertido en una revolución porque no tiene límites de sistema operativo, con lo cual comunica a todo el mundo entre sí. Ahora bien, Line es la segunda alternativa más utilizada en este segmento, y por eso queremos compartir contigo el lanzamiento de Line Band, su propia red social.

En concreto, se trata de una alternativa a Facebook y otras redes sociales como por ejemplo Google +, que nos permite mantenernos al tanto de todas las novedades de nuestros contactos, a través de la idea de la comunicación privada mediante grupos en los que compartir fotos y eventos, y que definimos en torno a elementos en común, como por ejemplo estudio, trabajo, familia y demás.

Line Band

De todos modos, al igual que sucede en Facebook, Band cuenta con su propio servicio de mensajería con timeline integrado, es decir, la línea de tiempo en la que puedes ir observando lo último que han compartido los contactos globales que posees, de forma que se trata de un híbrido entre las funciones de la red de Mark Zuckerberg y Google +, ideal para aquellos que aprovechaban las ventajas de ambas.

Entonces, podemos compartir no solo mensajes, sino también imágenes y eventos de la misma forma que lo hacemos en Facebook, y cómo Band está especialmente interesada en la privacidad, sólo veráns tus publicaciones los grupos o personas que hayas habilitado tú mismo, así que no tienes que andar preocupándote por nada.

Finalmente, hay que destacar que si bien desde mediados de abril está disponible una versión beta de Line Band para los ordenadores, recién en las últimas horas podemos descargar tanto la app definitiva para PC, como para dispositivos Android e iOS del mercado, y así podemos comunicarnos con sus más de 10 millones de usuarios.

Descarga: Google Play / iTunes