LINE Selfie Sticker, crea tus propios stickers

Desde hace algunas semanas los usuarios de LINE en iPhone pueden compartir y crear stickers con su rostro para utilizarlos en las ventanas de chat de LINE. Ahora esta función para crear pegatinas también llega a Android y se suma a las últimas novedades del mensajero instantáneo de origen oriental que sigue dando pelea a WhatsApp.

Con LINE Selfie Sticker podrás convertir a cualquier persona en uno de los divertidos personajes de stickers de LINE, pero con el detalle de su rostro pegado creando versiones verdaderamente hilarantes. El proceso es extremadamente sencillo y rápido, pudiendo hacerlo cualquier usuario desde el móvil o tablet.

line-selfie-stciker

Para poder utilizar esta herramienta hay que descargar LINE Selfie Sticker y elegir entre las numerosas colecciones de stickers para luego sacarnos una auto-foto, recortar el rostro y pegarlo para darle forma al sticker personalizado.

Hay 21 galerías con 8 imágenes cada una. En caso de que el ajuste automático de LINE Selfie Sticker no sea preciso, puedes justar de forma manual el rostro para que la edición quede perfecta. Además podemos crear bocadillos como los de las historietas y escribir mensajes para hacer aún más gracioso el montaje.

Los stickers se pueden usar en las redes sociales y compartir por diferentes medios. Con los botones sociales podremos escoger enviar la imagen por correo electrónico, por LINE o a través de redes sociales para propagar nuestra imagen al mejor estilo sticker personalizado.

Puedes retocar aún más el sticker con LINE Camera, subir la foto a Facebook, a Instagram o a Twitter y compartir con tus amigos los comentarios y detalles en una de las nuevas apuestas divertidas y variadas que ofrece LINE para seguir posicionándose como una alternativa gratuita y divertida a WhatsApp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here