Link Alert te informa con iconos de los enlaces

Los enlaces siempre han sido neutrales … y neutros. Pueden mostrar cualquier texto y enlace a cualquier tipo de fichero que quieras. Esto puede ser a veces confuso. Para precisar mas, un enlace consiste de al menos dos partes de HTML. La primera parte es el texto que muestra el navegador en la web o email, y la segunda es la referencia real al objeto al que apunta el enlace.

Los usuarios experimentados en la red suelen colocar el cursor sobre los enlaces y fijarse en la barra de estátus del navegador para ver a donde apunta un enlace antes de hacer clic en el. Esto se suele hacer principalmente en webs que no se conocen bien, pues no tiene sentido comprobar cada enlace en webs de confianza.

Pues bien, Link Alert facilita una ayuda visual a los usuarios del navegador Firefox. Simplemente añade un pequeño icono al cursor del ratón cuando lo coloques sobre un enlace. Te mostrará los enlaces a distintos tipos de archivos y sitios, hasta un total de 25 iconos divididos por extensiones de archivo, como pdf, música, aplicaciones, protocolos, etc.

Link Alert es un añadido para Firefox que puedes instalar desde esta página.

link-alert.jpg

Vía | Ghacks