LinkedIn actualiza la barra de herramientas para Firefox

 linkedin-logo.gif

LinkedIn acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 3.1 de su barra de herrramientas para Firefox. Esta barra, igual que la de Outlook, ofrece a los usuarios dar una utilidad especial a su cuenta en esta red social profesional.

En esta verisón han actualizado el soporte para la caja de Información del servicio de webmail que utilices, incluyendo Yahoo, AOL, Hotmail, y GMail. También se ha mejorado el soporte para los mas populares sitios de empleo online como Jobs Insider de Monster, Hotjobs, Craigslist, CareerBuilder, Dice y Vault.

Para los que estén en el mercado de trabajo ofrece una utilidad muy interesante que permite que cuando naveguen por estos sitios de empleo le permitirá acceder a través del Jobs Insider. Te alertará de los contactos propios o de tu red que tengan información relativa a lo que tu buscas.

Aparte de los aspectos de empleo, la barra te permite buscar personas de modo instantáneo desde cualquier web que estés visitando y, por supuesto, te facilita acceder a tu cuenta de LinkedIn en un solo clic. La barra también está disponible para los usuarios de Internet Explorer desde la versión 3.0.

linkedin-toolbar.png

Sitio oficial | LinkedIn
Vía | Mashable

Ir arriba