Listas de adquisiciones por parte de las grandes compañías

En Incubaweb, además de ofreceros los últimos servicios web2.0 y software offline, también nos gusta que estéis enterados de cotilleos, rumores, compraventas y temas de controversia. Hoy os traigo una lista extraída de la Wikipedia y otros sitios con las adquisiciones que han hecho algunas de las mayores compañías en Internet:

Adquisiciones de Google: Google se caracteriza por comprar compañías jóvenes pero con mucho talento, consiguiéndolas a buen precio y luego lanzándolas al estrellato. La más sonada fue la reciente compra de Youtube.

Adquisiciones de Yahoo!: Algunas de las compras más sonadas por parte de Yahoo! son GeoCities, Overture, del.icio.us y Flickr.

Adquisiciones de Microsoft: Algunas de las más sonadas han sido Onfolio, Hotmail, Visio o ActiveViews.

Adquisiciones de Apple: Algunas de las más famosas mordidas de la manzana son CoverFlow, Emagic, Logic Pro, Nothing Real, y por supuesto NeXT.

Adquisiciones de Symantec: La más sonada fue su fusión con VERITAS, y siempre ha ido añadiendo funcionalidades a su sistema de seguridad adquiriendo otras compañías.

Adquisiciones de IBM: Aunque no tan sonadas, las adquisiciones de IBM durante los últimos años han sido especialmente numerosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here