Llega el 3D a los reproductores Blu-Ray: Samsung BD-C6900

bd c6900 20100317

Hoy hemos tenido el placer de asistir a la presentación de los nuevos productos 3D de Samsung, pero ese post cargado de imágenes, opiniones e impresiones tendrá que esperar, ahora es momento de hablar del BD-C6900, un reproductor de Blu-ray 3D que también hemos podido ver y que se presentará en breve.

El diseño que ofrece el BD-C6900 es mucho más depurado, sus dimensiones no son tan grandes como las del resto de productos. Es una pena que el resto de equipos que reproducen Blu-ray tenga unas medidas y grosores tan poco útiles. La tapa transparente y el diseño compacto ofrecen un aspecto elegante, que como ya hemos dicho se agradece (sobretodo el tamaño reducido)

La ventaja que encontramos al margen de otros productos parecidos es la novedad del 3D, algo que día a día se va extendiendo más y que gracias a producciones cinematográficas se va extendiendo.

dsc 0047 copia

Este nuevo modelo nos sorprende al ver que nos permite reproducir contenidos en streaming, tanto por red domestica cómo por conexión WIFI, esto es algo que permitirá acceder a Internet@TV de Samsung y poder beneficiarse de todos los contenidos audiovisuales; esto mismo también lo incorporan las nuevas TV 3D de Samsung (algo que más adelante os contaremos), pero para que os hagáis una idea, desde esta función podréis visitar Youtube, mirar las fotos de vuestra cuenta de Picasa o estar informado con todo tipo de noticias desde las aplicaciones que incorpora el Interface de Internet@TV, por ejemplo la app de El Mundo o el Marca.

Su precio se estima en torno a los 400€ pero por ahora no lo han podido confirmar al 100%, ya se ha visto que algún blog extranjero ha publicado que se comercializará por 300 dólares, en España sabemos que nunca suelen hacer conversiones, siempre aplican el mismo precio, sin importar la devaluación de la moneda.

Lo que sí tenemos claro, es que a finales de este mes lo tendremos en nuestras tiendas, consideramos que este modelo, es una evolución, se presenta como una novedad, hemos pasado de equipos estáticos que sólo tenían una única función y ahora vemos que hay vida fuera de nuestros ordenadores y que nuestra TV o nuestro equipo de DVD/Blu-Ray/Blu-Ray 3D tiene otros servicios útiles para todos nosotros.

Ir arriba