Llega la cámara para el ordenador low cost Raspberry Pi

En nuestro blog le dimos mucha importancia incluso antes de que existiera de forma física, cuando tan solo era un proyecto. Para los que no lo recuerden, Raspberry Pi fue el primer ordenador low cost de esos que de verdad están pensados para simplificarlo todo por un precio mínimo que vimos en el mercado. Y los mercados emergentes temblaron ante su salida. Sin embargo, ahora que incluso le han salido competidores la cosa se complica y la compañía ha decidido que debería de haber accesorios que lo complementen para hacerlo más funcional. Y de eso hablamos hoy con la noticia de que llega la cámara para el ordenador low cost Raspberry Pi

RaspberryPi

La idea, que vas a poder ver en el vídeo oficial que te dejamos a continuación es precisamente añadir al que es un ordenador con todos sus componentes aunque con capacidades limitadas y un coste nunca antes visto en el mercado, nuevas opciones que puedan hacerlo ser más apto para todo tipo de público. Aunque eso sí, esto parece que se transforma en algo similar a lo que ocurre con las impresoras. Que nos salen muy baratas y luego en la tinta acabamos pagando la diferencia.

Y s que la cámara del ordenador Raspberry Pi sale por 19,90 euros, lo que significa que añadir un soporte de este tipo te saldrá más de la mitad d elo que cuesta el ordenador. Y aunque no estamos acostumbrados a este tipo de cifras tan dispares, bien es cierto que con lo barato que sale la computadora, bien vale la pena pagar lo mismo por los accesorios que los que ya existen en el mercado tradicional, al fin y al cabo, tener una cámara es digamos un “lujo” dentro de un ordenador que pretende ser lo base y llegar a los sitios en los que de verdad no se puede invertir más en él porque el dinero no llega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here