Llegada del Asus Eee Keyboard a España: precios y disponibilidad

Parecía que nunca llegaría el momento de lanzar esta entrada y es que el Asus Eee Keyboard se ha hecho de rogar entre el público más geek. El Asus Eee Keyboard levantó mucha expectación cuando fue presentado durante el CES 2009 y retraso tras retraso, no veíamos el momento de que llegase.

Pues bien, por fin podrás tocarlo y disfrutarlo en tu casa a partir del mes de junio. Algunas de las características más recalcadas de este teclado es que en su interior encontraremos un ordenador completo, vamos uno más de la familia Eee o «gallina de los huevos de oro» de Asus. Tendremos modelos de 16 y 32 GB disponible, sistema operativo Windows XP, procesador Intel Atom N270, pantalla lateral de 5 pulgadas con resolución 800×600 y multitáctil, además de salida HDMI y HDMI Wireless.

El Asus Eee Keyboard podrá funcionar tanto conectado a la red eléctrica como alimentarse de una batería interna recargable con una autonomía de carca de 4 horas. Pues bien, su precio de partida será de 599€, precio que aún no sabemos como sentará a los consumidores.