Lo táctil ya no se llevará en 2012. Lo que viene es el control por voz

La verdad es que pensamos que las nuevas tecnologías se quedarán gran parte de nuestro tiempo, y desde que llegan, cuando tenemos que cambiarlas nos da la impresión de entrar en lo desconocido, y parece que en 2012, vamos a ver muchas de estas cosas, ya que despidiendo al 2011, lo cierto es que desde Gizmotika queremos contarles que lo lo táctil ya no se llevará en 2012. Lo que viene es el control por voz en todos los gadgets.

Y es que aunque les pareciese que lo del táctil era la última tecnología, ya parece que no es así, después de llevar casi dos años disfrutándola. Es más si se fijan, no solo Apple ha apostado por Siri para su iPhone 4s, si no que también Android ha logrado el suyo, y hasta Kinect apuesta por este tipo de controles ya en su generación de juegos y de la TV a través de Imagenio

gsmarena 001 1

Por tanto, cuando conozcamos parte de las tecnologías futuras en el MWC no se asusten si casi todo lo nuevo llega con control de voz integrado, y si empezamos a ver menos pantallas táctiles de lo que se esperaban, y aunque no sea la muerte de estos dispositivos, evidentemente, lo que queda claro es que la tecnología ha dado una nueva vuelta.

Más info | GSM Arena

Ir arriba