Logitech G500 y G330 – ratón y auriculares para jugones

1464810

Logitech sigue y sigue en sus lanzamientos aunque estemos en pleno mes de agosto y eso nos gusta. Ahora le toca el turno a la serie G para jugones. En este caso se actualiza el veterano mouse G5 y se incorpora el Logitech G500, un ratón óptico y por cable en el que podrás ajustar su resolución desde los 200 DPI hasta los 5400 DPI.

Además, dispone de memoria interna que nos permitirá guardar los perfiles de nuestros títulos preferidos si decidimos utilizarlo con diferentes equipos. Por último, es posible graduar su peso con unos pesos que encontramos guardados en la parte inferior del ratón y que en la galería inferior podrás observar. Estará disponible tanto en Estados Unidos como en Europa para el mes de septiembre a un precio de $69,99/49€.

1626210

Por otra parte, tenemos los auriculares/micrófono Logitech G330. El diseño está pensado para no fatigar nuestra cabeza, así que se le ha dado un toque más moderno y se colocan detrás de la misma, como si de unos auriculares normales se tratase. Se conectan mediante USB al ordenador y el micrófono rotativo dispone de un sistema de cancelación de ruidos, así que tus amigos/compañeros de juegos, podrán escuchar a la perfección. El Logitech G330 estará disponible en USA y Europa en agosto a un precio de $49,99/35€.

Más información: Logitech

Ir arriba