Logitech nos muestra un nuevo teclado solar para iOS

Volvemos a hablar en nuestro blog del mundo tech de accesorios para sus ordenadores y dispositivos móviles y lo vamos a hacer con uno que mezcla lo ecológico junto con lo funcional y que además ya ha probado suerte en el mercado con una bastante buena aceptación por parte del público. Les estamos hablando del teclado solar para iOS de Logitech que acaba de estrenar una nueva versión, un tanto más estilizada y con algunas novedades de las cuales les voy a hablar a continuación.

La característica que nos había gustado tanto en los anteriores dispositivos de la marca, que es que mantendrá su carga, siempre y cuando tenga acceso a cualquier fuente de luz, en interiores o al aire libre. Además, entre sus novedades nos ha gustado lo de poder adaptarlo a un Mac a un iPhone o a cualquier otro device con iOS con tan solo pulsar un botón.

Eso si, el Logitech K760 será solamente compatible con dispositivos iOS 4.0 o superior y con los ordenadores Mac OS X con software 10.4 Leopard o superior. Su precio en el mercado es del equivalente a 64 euros, y aunque todavía no se ha estrenado, la verdad es que está previsto salir en los principales países en las próximas semanas.

Más info | Electronista