Logitech Professional Presenter R800 y Wireless Presenter R400

Logitech sigue de presentación tras presentación y en este caso le toca el turno a los amantes de las presentaciones en público. Para ellos, Logitech presenta 2 mandos a distancia que te facilitarán el trabajo, tenemos el modelo profesional llamado Logitech Prefessional Presenter R800 y el más sencillo, pero útil de igual manera, Logitech Wireless Presenter R400.

logitech_presenter_r800

El primero de ellos, el Professional Presenter R800 dispone de una pequeña pantalla LCD donde se nos mostrará el tiempo que llevamos de presentación, el estado de la batería y mediante alertas por vibración nos avisará en todo momento.

Además, en la misma pantalla se nos mostrará la señal de recepción con nuestro ordenador que llega hasta los 30 metros, lo que nos brindará libertad por toda la sala sin problemas. Además, incorpora un láser de color verde para remarcar  Funciona con 2 pilas de tipo AAA y tendrá un precio de $100 cuando salga a la venta a finales de este mismo mes.

logitech_presenter_r400

Por otra parte, el Logitech Wireless Presenter R400, es un modelo más sencillo que no dispone de pantalla LCD, sino que solamente tenemos disponible varios botones, un láser de color rojo y una recepción de 15 metros mediante tecnología inalámbrica de 2,4 Ghz. También funciona con 2 pilas de tipo AAA y su precio será de $50 para el mes de septiembre.

Más información: Logitech

Ir arriba