Logitech Recargable Speaker S315i y Portable Speaker S125i

Logitech está que tirá la casa por la ventana y es la primera que veo tantas novedades en pleno mes de agosto. Esta vez le toca a 2 altavoces para iPod/iPhone, los Logitech Recargable Speaker S315i y el Logitech Portable Speaker S125i.

logitech_s315i

El primero de ellos el Recagable S315i podrás utlizarlo tanto conectado a la red eléctrica como inalámbricamente gracias a su batería recargable de litio que nos ofrecerá autonomía de hasta 20 horas de reproducción contínua, siempre y cuando habilitemos el modo «Power Saving». Además dispone de soporte trasero y un diseño facilmente transportable donde queramos.

logitech_s125i

Por el contrario, el Logitech Portable Speaker S125i es un altavoz algo más pequeño y que si queremos trasnportarlo de un lado a otro deberemos recurrir a pilas del tipo AA. Concretamente 4 pilas. Aunque está enfocado para ser utlizado con los reproductores de Apple, también dispone de un jack de 3,5 mm para conectarle equipos externos, desde cualquier reproductor MP3 hasta conectarlo a nuestro ordenador.

El Logitech Recargable Speaker S315i tiene un precio de $129,99, mientras que el Logitech Portable Speaker S125i tiene un precio más económico de $69,99.

Más información: Logitech | Logitech

Ir arriba