Logitech Squeezebox Touch – reproductor de radio por internet con pantalla táctil

1358910

Quizás ambos equipos que ha presentado Logitech en el IFA 2009 sean puro capricho, pero la verdad es que este tipo de caprichos son los que más nos gustan, que hagan de nuestro hogar un sitio con estilo pero tecnológico y ahora le toca el turno al Logitech Squeezebox Touch, otro reproductor de radio por internet y contenido digital pero con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas donde controlar los menús.

Compatible con los mismos servicios de radio por internet que su hermano Squeezebox Radio, este modelo también dispone de conexión WiFi y Ethernet para realizar streaming desde nuestro ordenador, ya sea Windows o Mac.

En cambio, este modelo dispone de más conexiones como por ejemplo un puerto USB donde conectar un disco duro externo o un pendrive, además de un slot para tarjetas SD, lo que incrementa el abanico de posibilidades. El Logitech Squeezebox Touch viene acompañado de un mando a distancia por infrarrojos y su precio es algo más caro, $299,99. Eso sí, recuerda que este modelo no dispone de altavoz integrado y deberás conectarle unos mediante su salida RCA trasera.

Más información: Logitech

Ir arriba