Logos corporativos con el mensaje real de marcas ¡No te lo vas a creer!

Lo cierto es que muchas identidades corporativas de las marcas más reconocidas no necesitan de eslogan para recordarnos quienes son, pero en este caso si que le han dado la vuelta a esto, y me ha encantado lo directos que han sido descubriendo lo que hay detrás de logos de lo más conocidos. ¿Estás de acuerdo con el mensaje que lanzan?

honest-logos-viktor-hertz-03

 

Probablemente el logotipo sea una de las bases de las marcas de siempre, las más conocidas no necesitan nada más que colocar su símbolo para que todos sepamos quien nos habla. Pero, en realidad hablamos de opciones de las cuales vale la pena prestar atención porque el mensaje que ellas quieren transmitir, es en realidad muy distinto al que muchos percibimos. Y en este trabajo de diseño creo que no han podido ser más claros en lo que significa cada uno de esos famosos logos.

Logos corporativos con el mensaje real de marcas ¡No te lo vas a creer!

La verdad es que las imágenes que te presentamos son solamente una parte de todo el trabajo que puedes ver al completo en Trendland, y la verdad es que me parece un proyecto interesante, no solo porque nos hace pensar en cuanto de importante es el símbolo en la identidad corporativa por el hecho de que no necesitamos nombre para descubrir cuál de ellos es cada marca, pero creo que pocos hemos pensado que detrás de cada una de ellas hay un mensaje tan poco ético en muchos casos, pero real al fin y al cabo.

honest-logos-viktor-hertz-04

honest-logos-viktor-hertz-06

honest-logos-viktor-hertz-07

No creo que ni a Messenger, ni a los Juegos olímpicos, ni a Playboy, ni a L’Oreal le haga mucha gracia el estudio, pero la verdad es que a mi me ha encantado eso de desgranar lo que nos quieren vender y lo que efectivamente son cada una de ellas. ¿Tú qué opinas?