Logotipos con la tipografía como telón de fondo

diseños-tipograficos-12

Los que me leéis de seguro que ya conocéis de sobra mi particular gusto por las tipografías, las cuales me encantan no solo para el mero hecho de escribir, que es quizás en dónde menos lugar se le deja a la inspiración, sino que me encanta que formen la parte más importante de los muchos recursos gráficos de los que los diseñadores se atreven a mostrar. Y como hacía días que no tocábamos el tema en nuestro blog, hoy volvemos a ello mostrándote algunos logotipos con la tipografía como telón de fondo de un diseñador que la verdad es que hace verdaderas maravillas. Hablamos de Martin Schmetzer.

diseños-tipograficos-11

Martin Schmetzer ha sido capaz de conseguir una tipografía casi diría que máquina que se convierte al mismo tiempo en el logotipo, y al mismo tiempo se convierte en la idea central alrededor del que gira todo lo demás. La verdad es que a mi me ha sorprendido mucho como quedan los resultados finales, pero cabe destacar que en este caso no se habla de diseño gráfico en digital, sino todo lo contrario, ya que aquí vamos a hablar de lo hecho a mano. Y ciertamente, es como para inspirarse.

diseños-tipograficos-4

 

A mi me parece una muy buena idea sobre todo en estos tiempos en los que parece que hasta los más grandes creativos se están quedando sin ideas y dónde los plagios en el campo del diseño gráfico están por las nubes dejándonos a todos con la boca abierta.

Más info | Martin Schmetzer