Los 5 más ridÍculos accesorios para el iPhone

La tecnología avanza a pasos de gigante. Cosas que hace 5 años ni imaginábamos podríamos llegar a tener, son hoy una realidad. Peor si bien, la utilidad que nso presenta la aplicación de nuevas aplicaciones y los últimos avances tecnológicos nos hacen la vida más fácil, en el mercado actual podemos encontrarnos de la más grande variedad de accesorios cuya función es básicamente ninguna.

En este post queremos mostrar los que podrían ser considerados como los 5 más ridículos accesorios para el iPhone.

iPhone Tv Hat: el 3D llega sin gafas, y ¿nos quieren vender algo para ver la TV en el iPhone con un sombrero? En fin, quizás en los 90 habría sido el gadgets de éxito, pero en el 2011 además de ridículo resulta desfasado.

Marware Game Grip: el rey de la inutilidad. Simplemente sirve para que el iPhone se parezca un poco más a Batman. Cuesta nada menos que 40 dólares. ¡Qué desperdicio de dinero!

iPhone Gadgets Holster: este es otro de los que parecen haber sido sacados de una película ochentera. Puede que resulte útil, pero el diseño rompe totalmente la estética de Apple, y está demasiado pasado de moda.

Telephono Lens: ahora pretenden que el iPhone sea una cámara profesional. En fin señores, que cada cosa es para loq ue es.

Windshiel Wiper: suponemos que sea un concepto que no va más allá d euna broma, porque lo del limpia pantalla incorporado ya pasa de ciencia ficción.