-

Los 7 gadgets que compiten por convertirse en los auténticos reyes de los regalos tecnológicos

Smartphones, tablets, robots o relojes inteligentes son algunos de los gadgets que compiten entre sí para convertirse en los auténticos reyes de los regalos tecnológicos que inundarán las casas con la llegada de los Reyes Magos de oriente.

Como viene ocurriendo en los últimos años, los Reyes Magos vienen apostando por los regalos tecnológicos para repartir entre todos aquellos que se hayan portado bien. Son muchas las opciones que nos podemos encontrar en el mercado, pero siempre hay algunas que destacan sobre el resto y que todo el mucho le gustaría recibir, aunque no todos los consiguen. Si aún no has comprado los regalos, sigue leyendo y descubre cuales son los regalos tecnológicos que compiten por convertirse en los auténticos reyes de este día.

Apple Watch

regalos tecnológicos - apple watch
Fuente: macdaily

Aunque tuvo un arranque un poco incierto, el reloj inteligente de Apple se va haciendo poco a poco paso en el mercado tecnológico y son muchas las personas que se lo han pedido como regalo. Desde él se puede navegar por la red, instalar aplicaciones para mejorar sus funcionalidades o sincronizarlo con nuestro iPhone. Aunque en el mercado nos podemos encontrar otros relojes inteligentes, el preferido por todo el público es el de la compañía de la manzana. Además, la nueva versión viene con el sistema operativo watchOS 2 que trae importantes e interesantes novedades.

Quien quiera uno de ellos, tendrá que rascarse el bolsillo porque no bajan de los 400 euros.

Robot Zowi

regalos tecnológicos - robot zowi
Fuente: s3c

Ya hemos hablado de este simpático robot en nuestro blog cuando la empresa BQ nos mostró su catálogo de novedades. Se trata de un robot pensado para acercar a los más pequeños a las nuevas tecnologías a la vez que se divierten. El robot está compuesto de cuatro motores y viene equipado con conexión Bluetooth, un micrófono, una pantalla matriz LED y tres botones, de los cuales dos se pueden programar a gusto del usuario.

Este simpático amiguito, va lanzado retos de diferentes dificultades según van avanzando los más pequeños. Sin lugar a duda, uno de los mejores regalos tecnológicos pensados para los más pequeños.

Luces Phillips Hue

regalos tecnológicos - Luces Phillips Hue
Fuente: thetoc

Se presentaron como las luces del futuro ya que el usuario podrá controlar desde su dispositivo móvil la intensidad de la luz que emiten o los colores que queremos que muestren en cada momento. Para conseguir esto, además de encajarlas en nuestras lámparas, es necesario conectar a la corriente su adaptador de red que se conectará a nuestro router y que proporcionará todos los mecanismos para su uso.

Chromecast

regalos tecnológicos - nuevo chromecast
Fuente: therunet

Se trata del gran competidor del Apple TV y ha sido desarrollado por Google. Para ganar terreno al dispositivo de Apple, el gigante de Internet ha cambiado su diseño y ha mejorado su interior para ofrecer una mejor experiencia audiovisual al usuario, y todo ello conectándolo a nuestra televisión.

La nueva versión incluye tres antenas para una mejor conexión y algunas mejoras interesantes como el Fast Play, una opción que elimina esos segundos de espera entre que se pulsa el botón del play y el instante en el que empieza la reproducción del contenido.

iPhone 6S o 6S Plus

regalos tecnológicos - iphone 6s
Fuente: thesun

Cómo no podía ser de otra forma, los teléfonos iPhones son sin duda los más deseados por todo el público y tienen todas las papeletas para convertirse en los auténticos reyes de los regalos tecnológicos. El principal problema es que su elevado precio hace que no todos tengan la oportunidad de hacerse con uno de ellos.

En esta ocasión son los modelos iPhone 6S o 6S Plus los más demandados. Son terminales con una apariencia similar al modelo original pero con grandes cambios en su interior que aportan mayor funcionalidad y potencia. Pero la principal novedad es la función 3D Touch por la que la pantalla es capaz de reconocer las diferentes presiones que se hacen con los dedos sobre ella.

Si ya tenéis un iPhone en vuestro poder, siempre podéis optar por la funda con batería que ha lazando Apple.

Cerradura inteligente Tesa Entr

regalos tecnológicos - Cerradura inteligente Tesa Entr
Fuente: tiendadecerraduras

Se trata de una de las cerraduras que más fama está adquiriendo en los Estados Unidos. Se trata de un mecanismo que permite la apertura de la puerta desde nuestro dispositivo móvil y que se instala al lado de la convencional. Para acceder a la vivienda, habría que dar de alta tantos usuarios como personas pueden entrar.

Una vez que se cierra la puerta, la cerradura pasa una doble llave para evitar que otras personas puedan acceder al interior.

Auriculares bluetooth Sony SBH70

regalos tecnológicos - Auriculares bluetooth Sony SBH70
Fuente: kskd

Uno de los regalos tecnológicos más deseados por todos aquellos que salen a correr cada día. Gracias a ellos, puedes escuchar tu música favorita sin tener que lidiar con molestos cables. Además de esto, también cuenta con un sistema de reducción de ruido que se activa cuando se utiliza el manos libres.

A continuación os dejamos un vídeo donde podréis observar una serie de regalos tecnológicos que se caracterizan por ser buenos, bonitos y baratos. ¿Qué más podemos pedir?

Estoy seguro que en la carta que has escrito a los Reyes Magos, también has pedido que te traigan regalos tecnológicos como los que os hemos presentado, pero ¿cuál de todos ellos es el que más te gustaría que te regalaran? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Lo último...

Algunas de las aplicaciones más útiles e interesantes para nuestro teléfono móvil

Gracias al gran desarrollo que han experimentado las nuevas tecnologías e internet en los últimos años, los teléfonos móviles se han convertido, en unos...

El mercado de las criptodivisas tras la COVID-19

Cuando comenzaron a tener lugar las medidas de confinamiento durante la COVID-19, los ojos de cientos de miles de inversores comenzaron a hacer un...

Las VPN no salvarán la privacidad en Internet gracias al Congreso de Estados Unidos

Nuestra privacidad en internet siempre se ha visto en entre dicho gracias a que desde nuestros proveedores de servicio, pasando por las redes sociales...

La guía fundamental para la traducción de aplicaciones móviles

A la hora de diseñar una aplicación para dispositivos móviles es muy importante tener en cuenta ciertos aspectos para que esta sea atractiva a...

Motivos por los que estudiar animación puede ser tu mejor opción

Son muchas las personas que no tienen claro hacia dónde dirigir su futuro en lo que a estudios se refiere. Las opciones que nos...