Los accesorios oficiales de la XBox One y su precio en España

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de accesorios del mundo de las consolas, y en este caso la verdad es que lo vamos a hacer de una forma que creo que te va a gustar, porque aunque no es la primera noticia que tenemos al respecto de los precios de los accesorios de la XBox Onesi que es la primera vez que se nos muestran en euros, y la verdad es que es un dato a tener en cuenta para saber a lo que nos vamos a enfrentar los próximos meses, porque hay que decir que la nueva consola en sí misma supone una gran inversión

mando xbox

Los accesorios oficiales de la XBox One y su precio en España acaban de ser revelados, y aunque no son nada económicos, la verdad es que teniendo en cuenta que son los oficiales, y además comparando en este caso con el modelo anterior de la consola no están tan mal como cabría poder esperar. A continuación te los detallamos:

  • El mando oficial de la XBox One tiene un precio de 69,99 euros, frente a los 74,99 dólares en los Estados Unidos.
  • El kit de carga y juega se lanzará por 19,99 €, o 24,44 en el caso de los EE.UU.
  • Mientras tanto el auricular con micrófono para la XBox One costará  19,99 euros o 24,99 dólares.

La verdad es que en este caso XBox One parece estarnos queriendo mandar un mensaje doble. El primero que los accesorios no aumentarán de precio al mismo modo que la consola. El segundo que probablemente mantendrán precios distintos en euros y en dólares, algo que es lo justo, pero que no siempre nos acostumbramos a tal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here