Los cinco mejores antivirus para iPhone

Ahora que estamos hablando mucho de los dispositivos Android gracias al lanzamiento de los nuevos terminales iPhone 5S y iPhone 5C de Apple, es un buen momento para repasar, junto a todos los viejos usuarios de estos smartphones, cuáles son los mejores antivirus que podemos tener para proteger nuestros móviles.

El primero de los que queremos destacar, en este sentido, es el llamado Lookout Mobile Security. Su ventaja es que, más allá de cumplir perfectamente como antivirus, además nos permite poder realizar un rastreo del móvil en caso de que lo perdamos, además de hacer copias de seguridad siempre que sea necesario.

Antivirus iPhoneMcAfee Global Threat Intelligence Mobile es la segunda alternativa en este sentido, siendo un desarrollo obviamente del antivirus de ordenador McAfee. En su caso, su mejor funcionamiento se da directamente referido a los peligros de las direcciones de los distintos sitios webs que podemos llegar a visitar, además de en el ingreso de archivos desconocidos.

Si quieres otra opción con el mismo respaldo que la anterior, entonces no puedes descartar el Norton Antivirus for iPhone, que particularmente nosotros consideramos el mejor en cuanto a la protección del almacenamiento y la visita de páginas en Internet. Como el primero, también tiene aplicación para la pérdida del móvil.

Anti-Virus Detective es otra de las posibilidades de mercado en antivirus para iPhone que no podemos dejar de tener en cuenta. Sus principales características se encuentran relacionadas con la búsqueda de aplicaciones de malwares, aunque su contra es que es de pago.

Antivirus iPhoneFinalmente, a tener muy en cuenta también VirusBarrier, que protege tanto los iPhone como los ordenadores Mac, de los virus y malwares que puedan poner en jaque su funcionamiento. En su caso, aunque cuenta con una versión Premium de pago, también podemos descargar una aplicación básica que funciona realmente muy bien, y que cumple con lo que promete.

Descarga: Lookout Mobile Security / McAfee Global Threat Intelligence Mobile / Norton Antivirus for iPhone / Anti-Virus Detective / VirusBarrier