Los gadgets más esperados del IFA 2014

La feria de Berlín está a la vuelta de la esquina. Se trata de la convención tecnológica más importante de Europa y firmas como Sony, Samsung, LG y Nokia presentarán gran variedad de novedades para el sector de la telefonía, los gadgets y la tecnología en general.

Entre el 5 y el 10 de septiembre la feria de tecnología más importante de Europa recibirá las principales novedades del sector de marcas de primer nivel. La mayor parte de los dispositivos y anuncios estarán listos para la campaña de Navidad y el IFA 2014 será el terreno de prueba de cara al recibimiento del público.

lloyd-berlin

Una feria que fue mutando

Hasta hace algunos años la feria se dedicaba casi exclusivamente a anuncios relacionados con imagen y sonido. La llegada de las telecomunicaciones cambió radicalmente la propuesta y en la actualidad la IFA es utilizada como plataforma de lanzamiento de toda clase de dispositivos, software y gadgets para mejorar la vida cotidiana desde el entretenimiento.

En la versión 2014 habrá hasta 18 categorías diferentes de productos con empresas de los cinco continentes. Podemos esperar grandes anuncios en materia de teléfonos móviles inteligentes; pulseras, relojes inteligentes y wearables en general; Smart TV; y domótica.

Las marcas más importantes del mundo están trabajando en todo tipo de dispositivos que modificarán la forma en la que realizamos nuestras tareas cotidianas. Para dar un ejemplo, Samsung está intentando modernizar su catálogo de televisores inteligentes, no sólo con mejores resoluciones sino también con la inclusión de opciones para jugar videojuegos de calidad desde la pantalla misma.

También habrá novedades del reloj inteligente de Motorola, Moto 360, y nuevos buques insignia y versiones mejoradas de teléfonos de marcas tan variadas como Huawei, HTC, Sony, Nokia y LG. La ansiedad por el comienzo de IFA 2014 está a la orden del día. ¿Qué te gustaría que se presente durante la feria?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here