Los Google 3D Maps llegan antes de lo previsto

En la mayoría de los casos cuando hablamos de lanzamientos del sector tecnológico, ya sea a modo hardware o software, las fechas previstas se retrasan. Sin embargo, en un pequeño porcentaje vemos como estas en realidad se adelantan y aunque parezca increíble hoy les vamos a hablar de una de esas, precisamente con un servicio que va a cambiar el modo que tenemos de encontrarnos en los mapas del mundo porque llega Google 3D Maps.

Google 3D Maps estaba previsto que se presentase el 11 de Junio, en la conferencia de desarrolladores WWDC. Sin embargo, esta mañana nos hemos levantado con una buena noticia porque resulta que los hemos conocido una semana antes de lo previsto, algo que a los que siempre curioseamos en el mundo de internet nos ha encantado. Y como no podía ser de otro modo les vamos a contar que tal nos ha ido en las primeras impresiones con la aplicación.

Y ahora que ya le han echado un vistazo y han visto lo bien que se ve la siguiente generación de mapas de Google, de la cual de seguro que todos en uno u otro momento vamos a disfrutar, se preguntarán a que ha venido tanta prisa. Pues muy sencillo. Se rumorea que Apple va a cambiar pronto sus mapas de Google por unos propios, y por si acaso, el gigante de los buscadores ha decidido mostrarle no solo lo que se pierden si no sus garras ante quien planea hacerle la competencia.

Más info | Mashable