Los impresionantes colores de la televisión LG OLED TV con una TV 4K de regalo

Tener lo último en tecnología en tu salón es posible, y mejor aún si te aprovechas de la promoción que lanza LG con la que por comprar una LG OLED TV te llevas una TV 4K de regalo, genial para la cocina o el dormitorio. ¡Dos teles por el precio de una!

La única televisión que te ofrece un negro puro y que con su cuarto pixel blanco da una profundidad y calidad de color inimaginable. Además, con su minimo espesor de 4 mm no te quitará espacio en el salón e incluye la tecnología del futuro, OLED, un nuevo referente en calidad de imagen.

Si ya estás convencido elige entre uno de estos establecimientos donde podrás encontrar la promoción: Tien21, Miro, Conforama, Worten, Carrefour, Alcampo, Eroski, Hipercor, Makro y Fnac. Además, no olvides que para conseguir tu segunda televisión tienes que recopilar la información de compra (factura, código de barras y número de serie) y completar el formulario que encontrarás en la web de la promo (pincha sobre el vídeo). ¡Tines hasta el día 15 de julio de 2015!

– POST PATROCINADO –

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here