Los iPhone bajan de precio con las operadoras americanas

patentes iPhone

Los iPhone bajan de precio con las operadoras americanas, probablemente porque esperan al nuevo iPhone. Ese nuevo iPhone aún así no llegará hasta septiembre, con lo que parece quizás un poco apresurado, pero en realidad parece que es lo que toca, porque de momento, aún el mercado está dispuesto a invertir en el teléfono, y las operadoras ansiosas por conquistar clientes con los que ganar dinero al menos dos años, que son el estándar de los contratos al otro lado del Atlántico.

Lo cierto es que aunque en un primer momento pudiera parecer una locura, me da la impresión de que los americanos también en este caso nos llevan ventaja, tanta que en realidad ellos van a poder venderlo aún a un precio asequible, ganar clientes, mientras que nosotros probablemente no veremos dicha rebaja, y luego las operadoras se quejarán de que tienen stock de más y no sabrán que hacer con el terminal actual de la marca Apple.

Yo la verdad es que no podría decir que Apple vaya seguro a anunciar un iPhone nuevo en septiembre, pero los tiempos coinciden con aquello a lo que estamos acostumbrados a ver en la filosofía de la manzana. Mientras que de momento es normal que el iPhone 5 tenga salida, en tan solo un par de meses, cuando sepamos más sobre el evento su precio caerá drásticamente, así que ¿por qué no venderlo ahora por algo menos y ganarle más que dentro de unos meses sabiendo que habrá si o sí nuevo iPhone?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here