Los juegos de Playstation 4 serán totalmente online ¡Adiós al formato físico!

Mientras esperamos a que Sony se decida a enseñarnos la que será su nueva Playstation 4 al mercado, porque los componentes que lleva en su interior si que los conocemos, pero no cómo será su diseño, los rumores acerca de la nueva consola se disparan y nos encontramos ahora con que la compañía japonesa podría estar pensando en deshacerse por completo de su formato físico; es decir, apostar todas las cartas a los juegos por internet.

Dicho rumor ya se había discutido el año pasado, cuando aún no sabíamos nada de los nuevos planes de las consolas de última generación de Sony y XBox, y aunque para muchos es la solución perfecta, apostar por ello supone que habrá que tener una conexión a internet para poder descargarlos y que las tiendas de electrónica dejarán de ser necesarias para alimentar al nuevo mundo del entretenimiento.

nueva PS4

Yo tengo serias dudas de que esto pueda en realidad llegar a ser algo real en el futuro más próximo, pero en la red se da como la solución más sensata al mundo del entretenimiento de nueva generación. Eso sí, ya veo como muchas tiendas cierran y como muchos consumidores enloquecen por no poder hacerse con el juego que quieren al no tener internet en casa. Yo me decanto por la idea de que Sony optará por una solución a medio camino entre lo digital y lo físico ¿Tú qué opinas?

Más info | The Guardian

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here