Los mejores ecualizadores para Android

Si Android es uno de los principales sistemas operativos del mundo, por no decir el más utilizado, a menudo nos encontramos con críticas por parte de sus usuarios en cuanto al sonido que desprenden estos dispositivos, y es por eso que en esta ocasión queremos presentarte algunos de los mejores ecualizadores del mercado, que te permitirán tener una salida de audio un poco más refinada.

En el primero de los casos, nos encontramos entonces con Music Volume EQ, al que en principio podríamos calificar como una de las aplicaciones más populares en la Play Store en las últimas semanas, lo que sin duda se debe a lo completo que es. Entre sus funciones destacamos sus ecualizaciones predefinidas, widgets para un mejor control, y el potenciador de graves.

Ecualizadores Android

En segundo término, por otro lado, no queremos dejar de señalar un programa que cuenta con hasta 12 funciones predefinidas, sampler de audio, virtualizador y potenciador de bajos, como es el caso de Equalizer FX, que además se diferencia por permitirnos crear una especie de perfil propio con todos nuestros gustos, y guardarlo directamente.

Music Equalizer es la tercera de las opciones que traemos en este caso, y la verdad, la más rara de todas, teniendo en cuenta que no se trata de una aplicación que haya sido desarrollada para ecualizar, más allá de su nombre, sino para controlar el volumen del dispositivo. En cualquier caso, actualmente cuenta con buenas funciones, como ecualizaciones predefinidas, y un interesante modo del bloqueo del volumen para esas canciones grabadas más altas.

Finalmente, el último de los programas a señalar en este sentido es Equalizer, que podríamos considerar el más completo de todos, aunque también es cierto que está diseñado para profesionales. Cuenta con ecualizador de cinco canales, virtualizador, realce de bajos, ecualizaciones predefinidas, y los ya mencionados widgets de control, además de una increíble versión Premium, de 1.50 euros.

Descarga: Music Volumen EQ / Equalizer FX / Music Equalizer / Equalizer