Los mejores juegos Android de enero 2015

El tiempo pasa muy rápido y ya estamos a punto de entrar en el mes de febrero y que mejor momento que recomendarte los mejores juegos Android del mes pasado. Si quieres pasar un rato entretenido y evadirte durante unos minutos de todo lo que te rodea, no pierdas detalle de los siguientes juegos Android para tu móvil.

Crossy Road

Este juego ha sido un auténtico fenómeno en el mes de enero logrando altas dosis de adicción entre todos los jugadores. Visualmente recuerda mucho al famoso Minecraft y el juego consiste en una gallina que debe cruzar una carretera con todo tipo de obstáculos y llegar lo más lejos posible.

Clash of Lords II

Segunda parte del famoso juego de estrategia que ya arrasó con su primera parte. Lo mejor de todo es que está disponible en castellano y que podrás unirte a tus amigos en épicas e impresionantes batallas.

juegos enero 2015
Fuente: gamezebo.com

 

Dragon Mania Legends

Los dragones están de moda y como muestra este juego que ha tenido mucho éxito durante el mes de enero. Deberás entrenar y formar un equipo de dragones para poder enfrentarte con otros jugadores de la red.

Trial Xtreme 4

Cuarta entrega de uno de los mejores juegos de motos que existen para Android. En esta ocasión tendrás más de 70 niveles y diferentes tipos de torneos para competir frente a otros jugadores y ser el número uno.

Crazy Eye Clinic

Como su mismo nombre indica, estamos ante un juego donde tendrás que operar enfermedades oculares, una tras otra las más surrealistas posibles. Una auténtica locura de juego que te hará pasar un buen rato.

Estos son algunos de los mejores juegos Android del mes pasado y a los que debes echarles un vistazo si quieres pasar un rato entretenido.