Los mejores juegos de Xbox One para Navidad

Llega la Navidad y es un excelente momento para regalar videojuegos y consolas. Con el estreno de Xbox One y PS4 ya estamos ante una nueva era que seguramente estará repleta de aventuras, por eso te recomendamos los mejores juegos de Xbox One para Navidad, arma tu lista de regalos y espera que Papá Noel te traiga lo que le pediste.

Destiny

Destiny es el nuevo juego de Bungie, el equipo desarrollador detrás de la trilogía original de Halo. Una vez más nos sumergen en un mundo de acción y disparos, pero con elementos de MMO, RPG y acción en primera persona. La ambientación futurista nos pone en la piel de un comandante de un equipo de Guardianes que debe mantener a raya a los invasores de una raza alienígena en un planeta inhóspito.

Fuente:  Bungie
Fuente: Bungie

Sunset Overdrive

Una bebida energizante crea un nuevo apocalipsis y nuestra misión, como uno de los pocos sobrevivientes, será poner fin a los empresarios detrás de la conversión de la humanidad en seres sedientos de sangre. El juego de Insomniac Games es un canto al humor y a las aventuras más alocadas. Tiene muchas explosiones y disparos, pero no pierde en ningún momento su sentido del humor bizarro. Solamente para fanáticos de lo absurdo.

Forza Horizon 2

No puede faltar en los juegos de Xbox One para Navidad, Forza Horizon 2 es el juego de carreras más sorprendente y visualmente atractivo de la consola de nueva generación. Pese a que se trata de uno de los primeros juegos de la consola, tiene un excelente trabajo en texturas y gráficos.

La Tierra Media: Sombras de Mordor

Un juego de acción y rol ambientado en el universo de El señor de los anillos. La mejor forma de disfrutar una aventura cargada de magia y fantasía y despedir la trilogía de El hobbit en las salas de cine de todo el mundo.

Dejar respuesta