Los mejores lectores de ebooks gratuitos para android

En pleno siglo XXI y aunque no hay nada como un buen libro en papel, existen las famosas tablets con sistema Android, que ofrecen la maravillosa posibilidad de usarlas como si fueran un libro electrónico. Si dispones de una y te gusta leer en tus ratos libres, no pierdas detalle de los mejores lectores de ebooks gratuitos  y disfruta de una buena y tranquila lectura.

Adliko Book Reader

Es una de las aplicaciones más usadas, debido a una interfaz muy llamativa y atractiva. Dispone de su propio catálogo de libros online y puede adaptarse al tamaño de cualquier pantalla. Es una aplicación totalmente gratuita y sin nada de publicidad. Otro punto a favor de Adliko Book Reader es que cuenta con un widget que te permirte acceder directamente al libro que estás leyendo en ese momento.

Universal Book Reader

Es una aplicación muy bien valorada por los usuarios debido a su aspecto e interfaz. Posee opciones para marcar y subrayar y dispone de cerca de 600.000 de ebooks en su catálogo online. Es totalmente gratuito.

lectores libros
Fuente: dexpierta.com
FBReader

Este tipo de lector de libros, destaca por la enorme compatibilidad con toda clase de archivos y por la perfecta sincronización con las carpetas. Ofrece la posibilidad de almacenar los libros electrónicos en un tarjeta microSD. 

Moon+ Reader

Es la aplicación para leer ebooks con mejor diseño de todo el mercado. También destaca por su excelente compatibilidad con cualquier tipo de libro electrónico. El único problema de Moon+ Reader, es que para que vaya perfectamente fluido exige unas altas prestaciones en la tablet.

 

Estas son algunos de los mejores lectores de ebooks que hay para Android y de una forma totalmente gratuita. Si te gusta leer, sólo tienes que coger una tablet y usar una de estas maravillosas aplicaciones.